Muy disputado fue el encuentro entre Limeño y Dragón en Santa Rosa de Lima. Y no era para menos, porque el liderato del Clausura estaba en juego, por eso cada balón era peleado con mucha intensidad por parte de sus protagonistas.
Otro ingrediente extra eran los jugadores que cambiaron camisa, de mitológicos a santarroseños, colocando así pimienta extra al juego nocturno en el oriente del país.

Pero fueron los pupilos de William Renderos Iraheta los que se llevaron el triunfo por 2-1 y son líderes en solitario del campeonato con 12 unidades.
Para alegría del público local, que llegó en buen número al estadio Ramón Flores Berrios, el primer gol llegó al minuto 43, cuando en un tiro de esquina Yair Delgadillo pescó un rebote para batir a Felipe Amaya y poner el 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo, una vez que ambos equipos regresaron de los camerinos, el colombiano, Manuel Chalá, superó con medido zurdazo a Yimmy Cuéllar para empatar el juego (57′).
Cuando todo parecía que habría tablas, el mexicano, Luis Ángel Landín (83′), anotó un golazo de tiro libre que significó los tres puntos de oro para el Municipal Limeño.
Cuando todo parecía que habría tablas, el mexicano Luis Ángel Landín (83′), anotó un golazo de tiro libre que significó los tres puntos de oro para el Municipal Limeño.