La madrugada de este jueves ha sido fatídica para la familia del exfutbolista alemán Michael Ballack. Según ha informado el canal portugués TVI24, Emilio Ballack, hijo de 18 años del exfutbolista ha fallecido tras sufrir un accidente de quad en Portugal, donde se encontraba vacacionando.
Según el canal luso, el accidente mortal se produjo en Troia, lugar donde el futbolista adquirió una casa hace algunos años y aunque, el servicio de emergencia y los bomberos llegaron al lugar del accidente lo más pronto posible, no lograron salvar la vida del joven.
El equipo Chelsea se ha pronunciado a través de las redes sociales con un mensaje de condolencia por el fatídico suceso. «Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento», se traduce en el mensaje publicado en inglés por el equipo.
Emilio era el segundo hijo de Ballack, quien nació en 2002, un año después del primogénito y tres años antes, del menor, Jordi.