El candidato a diputado de Nuevas Ideas por Sonsonate, Mauricio Ortiz, lanzó oficialmente este domingo 27 de diciembre en Izalco su compaña en el municipio de Izalco, del mismo departamento.
Durante el acto, Ortiz contó con el respaldo de los miembros del partido a nivel local y departamental: el secretario departamental de Nuevas Ideas, Emerson Campos; el secretario municipal de Izalco Erick Escoto, y el candidato a alcalde de Izalco, Sergio Arias.
Explicó que el país actualmente tiene una enorme necesidad de «transformaciones estructurales y no cosméticas», y que la única manera de lograrlo es que su partido logre una «bancada fuerte» en la Asamblea Legislativa.
El aspirante, que aparecerá en la casilla 2 bajo la bandera de Nuevas Ideas, y además se mostró satisfecho con todo el respaldo recibido a su candidatura.
«Tenemos las expectativas muy altas, el trabajo territorial desde hace tres años nos lo dice, y creo que la población sabe qué es lo que quiere el 28 de febrero, y desde la Asamblea Legislativa vamos a tener más herramientas para trabajar por el pueblo salvadoreño», expresó.