Este jueves, el piloto español de fórmula 1, Fernando Alonso, fue atropellado a las cercanías de su residencia en Lugano, Suiza, mientras se conducía en bicicleta, según informó medios deportivos en España.
Al parecer, Alonso fue embestido durante mientras entrenaba y fue trasladado a un centro e salud, donde presuntamente detectaron alguna factura.
MARCA confirmó que la salud del piloto se encuentra estable y las lesiones no son graves. Además, Alpine F1 Team, también aseguró que tras el accidente, Fernando está consiente y a la espera de pruebas que se le realizarán mañana en la mañana.
El bicampeón español ya ha tenido otros imprevistos, en 2009, previo a un campeonato, mientras se disponía a regresar a españa, Alonso realizó una maniobra de despegue en un jet privado, y una de las alas chocó contra un edificio del control del aeropuerto, el piloto interrumpió su viaje y él y su equipo regresaron a otro avión privado.