Por ahora lo único seguro es que Hugo Pérez y la Selecta parten hacia Indianápolis el 19 de enero y que harán un campamento antes de enfrentar a Estados Unidos, de amistosos previos solo existe la posibilidad de uno, se sinceró el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo.
«Vamos a tratar de jugar en Indianápolis un partido contra un equipo de la USL, pero no se ha confirmado por la misma situación de clima. Hay mucha restricción en las canchas porque hay nieve», declaró Carrillo.
Para este campamento y previo al juego ante los norteamericanos el técnico Hugo Pérez había pedido como sparring a un rival asiático y existía la posibilidad de un europeo, pero al final todo se reduce a la posibilidad de un equipo de la USL (United Soccer League).
Según Carrillo, por ahora es «imposible» jugar con un rival europeo, primero porque es a puerta cerrada y luego por la situación que se vive con la COVID y su variante Ómicron que les tiene «emproblemados» e incluso en cuarentena. «Ya no es factible», resumió.
La Azul partirá hacia Indianápolis el 19, se concentrará ahí y después el 24 se trasladará a Columbus, Ohio, sede del encuentro eliminatorio.
El 28 de enero, después de disputar el partido se trasladará a San Pedro Sula, para jugar su duelo ante Honduras el 30 y un día después retorna a El Salvador para recibir a Canadá.