Los buenos resultados para la delegación nacional que compite en los I Juegos Deportivos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021, siguen llegando a través del bádminton. Esta noche los seleccionados Uriel Canjura y Fátima Centeno derrotaron 2-0 a los argentinos Nicolás Oliva-Iona Gualdi, clasificando a la final de dobles mixto.
Tras obtener semejante triunfo con parciales de 21-14 y 21-15, los atletas salvadoreños aseguraron la segunda presea de plata para el país, con lo cual escalará unos peldaños más en el medallero general.

Esta segundo y emocionante victoria de hoy, llega justo a tiempo para inyectar a Uriel más energía y optimismo, de cara a la final de mañana en el cuadro individual.
De esta manera Uriel Canjura está rindiendo los frutos esperados de su prolongada preparación que le ha llevado a permanecer varios meses en Europa, donde además ha competido.
Una vez concluido el partido, el jamaicano Vishu Tolan, presidente de la Confederación Panamericana de Bádminton, y el peruano German Valdez, gerente técnico administrativo, se acercaron a saludar a Uriel y Fátima, medallistas históricos de El Salvador y manifestaron estar sorprendidos por desarrollo de ese deporte en el país.