El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, informó que El Salvador cumplió con los requisitos para tener vuelos directos con República Dominicana, a través de la aerolínea AraJet Airlines.
«Cumplimos con todos los requisitos para que en el corto plazo tengamos vuelos directos entre ambos países. Vuelo de prueba República Dominicana – El Salvador: CHECK!», escribió Flores a través de su cuenta de Twitter.
Las autoridades informaron que la aerolínea se encontraba en fase de certificación para operar desde el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero; y añadieron que su incorporación reitera la confianza de los inversionistas extranjeros.
Añadieron que, más temprano, AraJet Airlines sobrevoló el territorio salvadoreño este viernes por la tarde, como parte de una prueba para acelerar los trámites de certificación.
Dichos trámites fueron realizados entre el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, junto al presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.