Tras obtener ayer un valioso triunfo ante el conjunto panameño por 3-0 (26-24, 25-13 y 25-21), El Salvador puso de manifiesto el buen momento que está atravesando en este certamen regional.
En la primera manga, las nacionales con su buena defensa y gran colocación de balones, aunque con errores en la recepción, les permitieron sumar hasta obligar a un doble golpe de las canaleras, quienes no tuvieron más remedio que ceder con score de 26-24.
En el siguiente set la disputa se hizo más fuerte por parte de la defensa de las canaleras, quienes tomaron más confianza, pero fue insuficiente ya que las salvadoreñas no perdieron el control y terminaron con una abrumadora diferencia de 25-13.
Durante el tercer set, El Salvador quería cerrar, y a pesar que no tuvo el mejor comienzo, poco a poco tomó el control colocando la bola y defendiendo de manera más contundente y rematando de mejor forma, quedándose con el set y el partido por 25-21.
De esta manera El Salvador marcha a paso firme en este evento regional y esta tarde volverá a entrar en acción cuando enfrente a Belice, a la 1:00 p.m.