La Selección Sub-15 femenina de El Salvador finalizó, quizás no como quería, pero si con una sonrisa el campeonato de esta categoría de la Concacaf, al lograr el quinto puesto de dicha competencia después de golear 4-0 a Jamaica.
Las salvadoreñas se despidieron con este «premio honorifico», luego de haber cerrado la fase de grupos en el tercer lugar, del B, tras haber perdido con México (0-2) y Canadá (0-1) y haber vencido a Puerto Rico (5-0).
Valentina Alvarenga, Zoe Castro, Abygail Salgado y Leila Pacheco fueron las anotadoras de este partido contra las jamaiquinas, quienes también terminaron terceras en el grupo A. En total, las chicas de la Azul y blanco marcaron nueve tantos y recibieron tres tantos, cerrando como máximas anotadoras Alvarenga y Pacheco, con dos goles cada uno.
El objetivo de este torneo es promover el fútbol femenino en Concacaf y se desarrolla cada dos años. El Mundial de esta categoría está suspendido indefinidamente desde 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
El proceso liderado por el entrenador Eric Acuña integra la Liga A de Concacaf, donde además de las selecciones que enfrentó en este campeonato, también están Estados Unidos, Canadá y Haití.