El ministro de Trabajo, Rolando Castro, asistió a la Asamblea General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), desarrollada en Ginebra, Suiza, donde entregó los cinco convenios que fueron ratificados por la Asamblea Legislativa con iniciativa del Gobierno del presidente Nayib Bukele.
La visita al país europeo le permitió a Castro estrechar relaciones con los altos dirigentes de la OIT y con sus homólogos de todo el mundo, lo que también abrió la puerta a nuevos acuerdos de cooperación.
Es así, como a través de un tuit, el titular de la cartera de Trabajo informó que firmó un convenio bilateral con el ministro de Trabajo de Argentina, Claudio Moroni, lo que implica el intercambio de apoyo técnico en diferentes áreas.
Por su parte, el Ministerio argentino destacó en un comunicado que el acuerdo suscrito tendrá muchos beneficios para ambas naciones.
«Firmamos un convenio de cooperación con El Salvador para establecer lazos de cooperación e intercambio de conocimiento, buenas prácticas y experiencias entre las carteras laborales», detalló el informe.