La Selección de El Salvador volvió a ganar. Venció 2-3 a San Vicente y las granadinas, que complicó muchísimo a la Selecta, hasta causar la sensación de que no ganaron porque no quisieron.
Al final, es un resultado que a la Selección le permite mantener el liderato del grupo A, de la Liga B, con el que está a un triunfo de asegurar el ascenso a la Liga A y la clasificación a la Copa Oro 2025.
Un triunfo importante para la Selección salvadoreña, pues consiguió ganar contra quien competía de forma directa por la primera posición del grupo. Además, lo hizo en una cancha dificil, un campo diseñado que ha sido acomodado para estos partidos de fútbol.
A la Selecta le costó acomodarse a este terreno. Los primeros quince minutos fueron de mayor posesión y llegada de parte de los caribeños, que no tenían idea en el ultimo tercio de la cancha y su complicación no llegó a mayores.
Dos veces se acercó El Salvador, un remate desviado de Vásquez y uno directo de Tejada, que derivó de dos errores del rival. Luego, en un contragolpe, en una acción con idea, Tejada se combinó con Cerén, quien asistió a Styven Vásquez, para que definiera de derecha (20′). Lamentablemente, el delantero de Firpo se fue lesionado (36′)
San Vicente terminó la primera parte como la empezó, presionando. A pesar de sus deficiencias técnicas, le alcanzó para irse al descanso con el empate, con un cabezazo del defensor Brandon John (42′).
Siendo mejores, San Vicente comenzó la segunda parte y no se pusieron a ganar, porque no quisieron. Shakeen Adams, que llegó de cambio, se enredó para definir frente a la meta (53′).
Sin embargo, este jugador tuvo su revancha y la Selecta pagó caro sus errores recurrentes, que volvió a pasar en otro tiro de esquina, para la definición de Adams (62′).
El rostro de incredulidad de los salvadoreños se combinaba con la impotencia de que no salía nada, hasta que Santos Ortiz provocó un falló del portero, para anotar el segundo tanto (70′).
Esto motivó a los salvadoreños y afectó el ritmo de juego de los caribeños, quienes cayeron en imprecisiones, el cual loró aprovechar Francis Castillo (86′), con una corrida por la derecha, que definió cruzado de pierna derecha, para celebrar la victoria.