El Gobierno continúa promoviendo las oportunidades que ofrece El Salvador para hacer negocios. Con este objetivo, la Embajada de El Salvador en Austria participó en el Día de Latinoamérica, un evento organizado por la Cámara de Comercio de esa nación europea con el propósito de dinamizar los lazos económicos entre sus miembros y nuestra región.
El espacio fue aprovechado para dar a conocer la oferta exportable y el potencial que tiene el país en el posicionamiento de los productos y servicios salvadoreños en ese mercado, informó Cancillería.
De igual manera, se presentaron las ventajas y áreas estratégicas que se poseen para invertir y poner en marcha proyectos productivos en El Salvador.
«Hemos atendido a representantes de empresas austríacas que mostraron mucho interés en abrir negocios en El Salvador, en sectores como la farmacéutica, agroindustria, energías renovables. También, una empresa radicada en Viena expresó su interés de ofrecer productos salvadoreños a sus clientes», indicó la embajadora salvadoreña en Austria, Julia Villatoro.
La embajadora señaló que al evento acudieron decenas de empresas que buscaban establecer contactos de negocios.
Como parte de la estrategia para promocionar al país, cada uno de los visitantes pudo degustar una muestra del café de alta calidad que se producen en El Salvador.