Municipal Limeño volvió a tropezar en casa: no pudo pasar del 0-0 ante FAS y dejó ir la chance de subirse al liderato del Clausura 2024 y de festejar con su público que acudió en buen número a la cita en el Ramón Flores Berríos.
Ni los cucheros ni los tigrillos ajustaron la mira, estrellaron tres remates en los tubos, pero y fueron incapaces de dar blanco y celebrar gol.
Limeño acuerpado por buen marco de público fue el que gozó de las mejores opciones de abrir la lata. Al 3’ ya había probado a marco Yair Delgadillo, pero quien perdonó fue Javier Fermán.
Al 10’ quedó solo frente al marco, pero disparó demasiado suave y terminó lanzando un peluche al meta Kevin Carabantes. Luego, al 20’, Rómulo Villalobos se incorporó en ataque y sacó un misil de cabeza que terminó pegando en el poste y la testa de Chepito Guevara.
El FAS replicó con un mano a mano de Jairo Molina que falló ante la desesperada salida de Joel Almeida. Luego, Ferman y Bryan Landaverde probaron sin suerte. En el complemento Jonathan Nolasco estrelló por FAS un remate sobre el horizontal y casi al final hizo lo mismo Limeño con un remate desde los linderos del área.