El fin de semana pasado, en eventos llenos de mucha emoción, fueron elegidas la Reina de las Comunidades y Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2022, luego de dos años de no celebrarse de manera normal.
El sábado fue el turno de la Reina de las Comunidades, título que obtuvo Nayely Avelino Rodríguez, de 13 años, representante de los condominios Santa Lucía, quien encabezará el desfile del día de las comunidades, el 25 de julio.
La elección de la nueva reina contó con una serie de presentaciones de las 12 candidatas que participaron en el certamen, quienes tuvieron cambio de vestuario en varias ocasiones y desarrollaron puntos artísticos.
El turno de Miss Chiquitita llegó el domingo. Zoé Mckayla Jordán, de siete años, fue la afortunada ganadora, quien cautivó el mayor puntaje del jurado por su desenvolvimiento en el escenario.

Las reinas fueron coronadas por el alcalde de Santa Ana y presidente del comité de festejos patronales, Gustavo Acevedo, quien destacó el nivel de ambos espectáculos, que se llevaron a cabo en la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana y fueron transmitidos en las redes sociales.
«Felicidades a las dos nuevas reinas, ambas representarán con orgullo a la juventud santaneca. Estamos en la víspera de celebrar nuestras fiestas julianas como los santanecos se lo merecen», dijo el alcalde.
Ambos eventos se desarrollaron por la noche.