Alianza presentó a su primer refuerzo para el Clausura 2021. Se trata del volante nacional Elvin Alvarado, quien llega a las filas albas desde 11 Deportivo, plantel en el que militó en el Apertura 2020.
«Elvin es un jugador con mucha calidad, que en este momento necesita Alianza, por el tipo de juego que estamos realizando. Creo que es importante saber que seguimos fortaleciendo el equipo, con base a las necesidades que tenemos. Elvin ya ha jugado antes en primera división. Es un jugador joven, pero con experiencia. Él conoce Alianza porque anteriormente estuvo en nuestra reserva», indicó Milton Meléndez, entrenador de Alianza.
Por su parte, Alvarado puso en relieve sus expectativas al momento de llegar al equipo paquidermo. «Me motiva llegar a Alianza. Soy un jugador joven que tiene aspiraciones. Me motiva a seguir creciendo. Espero en Dios que cada vez que se me dé la oportunidad la pueda aprovechar. Para mí, venir a Alianza es un reto bastante grande, por todo lo que es Alianza, por todo lo que significa», indicó el mediocampista, quien llega por dos torneos cortos a la representación capitalina.
Solo un día antes de ser anunciado por Alianza, luego del amistoso con la sub-23 frente a Isidro Metapán, Alvarado dijo en plática con «Diario El Salvador» que había tenido pláticas con Meléndez, para llegar a las filas albas desde el Clausura 2021. Solo era cuestión de horas para que se sentara a firmar contrato con Alianza.
«Tomé la opción Nos vamos a esforzar al máximo para poder aportarle al equipo. Tome la opción más difícil entre las que tenía, pero esto me va servir», señaló el mediocampista, quien antes jugó para Audaz, Independiente, Águila y 11 DeportivoPor su parte, el gerente del equipo albo, Edwin Abarca, aclaró algunos puntos sobre la llegada de Elvin al equipo paquidermo.
«Elvin es un jugador al que le hemos dado seguimiento. Es alguien que estuvo en nuestra reserva. En ese tiempo, todavía era un joven, un muchacho que tenía que adquirir experiencia, pero le hemos dado continuidad. Entonces, el profesor Meléndez tomó a bien, con su cuerpo técnico, para que lo buscáramos y pudiera estar a las órdenes del equipo. Estamos muy contentos de tener a Elviin, quien siempre había querido regresar», indicó Abarca