Embotelladora La Cascada, una empresa salvadoreña con más de 76 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, mostró una vez más su compromiso con la innovación y lanzó el pasado jueves por la noche su nuevo producto «Guau Guau», una bebida de suplemento alimenticio para perros.
La nueva apuesta de la compañía, conocida por sus productos estrellas como Kolashanpan y Salva Cola, está disponible en puntos de venta a escala nacional en presentación de botella de 355 mililitros y a un precio de $0.50.
«Guau Guau» está compuesto por colágeno, glucosamina, vitaminas y minerales, claves para la buena salud de los peluditos del hogar, y tiene sabor a pollo, lo que lo hace atractivo para los canes.
Alfonso Molina, director ejecutivo de Embotelladora La Cascada, explicó que el desarrollo de este proyecto tomó dos años de dedicación y requirió un proceso riguroso con profesionales veterinarios de Estados Unidos y El Salvador para determinar los elementos esenciales para un suplemento alimenticio integral para mascotas.
«Hemos desarrollado la bebida de suplemento alimenticio para el mejor amigo de la familia humana, única e innovadora en Centroamérica, México y la mayor parte de países de Suramérica y El Caribe. Es una bebida accesible para todos los amigos de los perritos», dijo.
El producto fue lanzado en presencia de cientos de médicos veterinarios salvadoreños y representantes de juntas de vigilancia del rubro, los cuales fueron visitados y consultados por los equipos de la empresa para el desarrollo del artículo. En ese contexto, Mario García, reconocido profesional del área, detalló los beneficios médicos de la bebida.
García explicó que la bebida puede ser mezclada con los alimentos, como concentrado, o con medicamentos, que en muchas ocasiones son difíciles de dar por el mal sabor que tienen.
«Este suplemento en bebida, único en el mercado, puede ser dado para perritos que no tienen una patología como tal, y hace bien en cualquier edad de los perritos, desde un cachorro hasta un amiguito que nos ha acompañado 15 años», indicó.