El FAS terminó pidiendo la hora ante el Cacahuatique en el Quiteño, los tigrillos cruzaron dedos hasta el último suspiro, porque los cafetaleros apretaron hasta donde pudieron y casi se empatan el partido, sin embargo apareció la figura de Kevin Carabantes, quien tapó un cabezazo con aroma de gol.
Eso lo reconoció el uruguayo Emiliano Villar, quien anoche jugó su primer juego completo para los fastanecos: «Tuvimos concentrados durante todo el partido, debimos hacer un gol más pero no se pudo y Carabantes nos salvó en la última», dijo al final del partido.
«Fue un partido muy parejo nos costó hasta lo último, contento por el triunfo y por jugar mis primeros 90 minutos. Me estoy poniendo mejor a punto, un trabajo más físico», agregó el charrúa.
Por su parte el volante Jonathan Nolasco, autor del gol sobre el Cacahuatique, dijo respecto a los importantes tres puntos para el FAS: «Sumar siempre es bonito y más con el inicio de torneo que no ha sido como nos hubiese gustado, fue un partido complicado porque Cacahuatique vino a jugar pero también nosotros porque siempre buscamos el gol».
Nolasco también destacó que: «Soltamos presión porque veníamos con una situación complicada de no poder ganar, es importante sumar sobre todo en casa».
El próximo partido de FAS es ante Alianza por la jornada 10 en el estadio Cuscatlán este próximo sábado.