miércoles, mayo 25, 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
SUSCRIBIRME
Diario El Salvador
28 °c
San Salvador
24 ° Lun
23 ° Mar
22 ° Mié
22 ° Jue
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario El Salvador
Inicio DeDeportes

En el París SG, la polémica Mbappé sigue sumando capítulos

Si el París Saint-Germain no tiene ya nada que conquistar en el terreno de juego esta temporada, entre bastidores el gran objetivo del reciente campeón de la liga francesa sigue siendo conservar a Kylian Mbappé, que intentará mejorar sus estadísticas contra Troyes, el domingo en la 35ª jornada de Ligue 1.

por AFP
7 de mayo de 2022
En DeDeportes
PSG anuncia lesión de Mbappé en el músculo aductor

LaLiga interpondrá una denucnia ante la UEFA en defensa de su agremiado Real Madrid, por el caso de Kylian Mbappé. Foto/AFP

42
COMPARTIDO
282
VISTAS

Un artículo del diario Le Parisien esta semana avivó el fuego, informando sobre un acuerdo próximo para continuar en el PSG, a lo que siguió un desmentido de la madre del jugador, Fayza Lamari, lo que mostró que el principal partido del club este final de temporada se centra en el futuro de «Kyky».

Según varias fuentes relacionadas con el caso, cualquier resolución está lejos y podría «alargarse todavía hasta el inicio oficial del mercado (el 10 de junio) o incluso hasta el final del contrato» del prodigio, el 30 de junio, lanza una de ellas.

Esta misma fuente añade que la información sobre el salario anual lanzado por el diario, 50 millones de euros, es «falsa»: «no existen tales sumas», indica esta fuente, que asegura también que no existe tampoco «ese aumento de locos" de 100 millones de euros por la firma, anunciados en algunos sitios, que no han sido propuestos ni por el PSG ni par el Real Madrid, que sigue siendo el principal aspirante a recibir a Mbappé.

Las negociaciones continúan, y el PSG afirma ser «optimista», lanza una fuente del club.

El Inter remonta para ganar 4-2 a Empoli y es líder provisional



Mbappé en los trofeos UNFP
Perder a uno de sus mejores jugadores, gratuitamente, sería para el club un desastre financiero y deportivo y un duro golpe para su imagen de marca.

En su operación seducción, el club parisino hizo otro gesto para su estrella, dejándole en París el domingo 15 de mayo para participar en la gala del sindicato francés de jugadores, UNFP, donde debería recibir el trofeo de mejor futbolista de la temporada.

El equipo debe partir unos días a Catar, pero «Kyky» podría unirse al grupo el 16 de mayo, una vez que sea coronado.

Gianluigi Donnarumma y el lateral izquierdo Nuno Mendes, también nominados (respectivamente como mejor arquero y mejor joven), podrían recibir igualmente el mismo trato de favor para estar en la gala.

En pleno culebrón Mbappé, el partido contra Troyes tiene más importancia para este último, que lucha por la permanencia.

Para Mbappé, este podría ser el penúltimo partido en el Parc des Princes con el PSG, antes del último duelo en casa contra el Metz, que ya estará probablemente descendido.

Si nada se soluciona antes de junio, como es probable, Mbappé no podrá anunciar su adiós o su continuidad en ese partido. Pero puede mejorar sus estadísticas y lograr una cuarta corona consecutiva de máximo goleador de Ligue 1.

Con 24 goles, saca ventaja a Martin Terrier (Rennes) y a Wissam Ben Yedder (Monaco), ambos con 21.

De este modo, se acercaría al récord de Jean-Pierre Papin, Balón de Oro francés (1991), algo a lo que aspira Mbappé en el futuro, que fue cinco veces seguidas máximo goleador en Francia, de 1988 a 1992. Un récord que Mbappé no batiría nunca si se va.

Etiquetas: DeporteMbappéPSG
Publicación anterior

Paraguay sin registro de fallecidos por COVID-19 desde hace dos semanas

Siguiente publicación

Principal grupo de resistencia en Afganistán anuncia ofensiva contra los talibanes

AFP

AFP

Siguiente publicación
Principal grupo de resistencia en Afganistán anuncia ofensiva contra los talibanes

Principal grupo de resistencia en Afganistán anuncia ofensiva contra los talibanes

Recomendados

La reina Isabel II «guarda reposo» por consejo médico

La reina Isabel II «guarda reposo» por consejo médico

hace 7 meses
Invierten $30,000 en la formación de bachilleres agropecuarios

Invierten $30,000 en la formación de bachilleres agropecuarios

hace 1 año

Noticias populares

  • ¿Qué hacía Fito Salume en el estadio Barraza con camisa de Alianza?

    Adolfo Salume, propietario de Alianza y patrocinador de ´Águila: «El domingo verán con la camisa que llegaré al estadio a ver la final»   

    3115 veces compartidos
    Compartir 1246 Tuit 779
  • El turismo salvadoreño llega hasta las nubes

    3573 veces compartidos
    Compartir 1429 Tuit 893
  • Abogado denuncia defraudación por $10 millones cometida por José Roberto Dutriz, director de La Prensa Gráfica

    1829 veces compartidos
    Compartir 732 Tuit 457
  • Hugo Pérez, seleccionador mayor: «La prioridad de Ordaz era Estados Unidos, pero quizá esa selección no lo quiso»

    826 veces compartidos
    Compartir 330 Tuit 207
  • Salvador Ramos, el joven que disparó a su abuela y luego asesinó a 22 personas en una escuela de Texas

    491 veces compartidos
    Compartir 196 Tuit 123

Novedades

Categorías

  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación formado por profesionales comprometidos con llevar la verdad a nuestras audiencias. Venimos a hacer historia en El Salvador.

  • Acerca de nosotros
  • Términos y condiciones
  • Contáctenos

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador