El surfista salvadoreño Bryan Pérez sigue haciendo historia, con la seriedad y el amor que requiere este deporte, mantuvo la concentración incluso en los momentos de calentamiento previo.
En su primera ola no le fue tan bien, aseguró que se sentía un poco nervioso, pero luego tomó el ritmo necesario para posicionarse en el primer lugar.
«En mi primera ola me caí, estaba un poco nervioso, estaba en mi primer heat, en un evento tan grande como este, pero ya después llegó otra ola y dije ‘hoy si vamos con todo’, y la agarré, así es como comencé a agarrar confianza», dijo Pérez tras finalizar su primera participación.
El surfista agregó que para él, es un momento «muy especial», calificó el evento como algo «grandioso» sobre todo por el nivel de competencia que se está desarrollando en El Salvador.
«Para mi estar aquí es muy especial, porque es un evento en casa, con un buen nivel. Estar aquí representando a El Salvador para mi es una bendición y primero Dios que lleguemos muy lejos», agregó Pérez.
Bryan, dedicó su triunfo a todos los salvadoreños, y en especial a la surfista Katherine Díaz. El representante de El Salvador terminó como primer lugar de su heat, venciendo a Miguel Blanco de Portugal, Edoardo Papa de Italia, y Tommy Gibney de Islas Vírgenes Estadounidenses.