Dos jóvenes, hijos de policías, fueron encontrados muertos la noche del miércoles en el caserío San José, cantón Las Pozas, jurisdicción de San Lorenzo, Ahuachapán.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como: Nilson Everardo Silva Ramírez, de 19 años, y Kenia R., de 17 años; ambos son residentes en el municipio de Atiquizaya, indicaron fuentes policiales.
Las investigaciones preliminares en torno al hecho indican que los jóvenes tenían una relación sentimental, la cual, aparentemente, terminó en la muerte de ambos luego que él, supuestamente, le quitara la vida a la joven y después se suicidara.
«La información que se tiene eran pareja, y al parecer escondidos de los padres tuvieron relaciones, al parecer la jovencita como que estaba embarazada, pero no se le notaba. Quizá se sintieron acorralados y según Medicina Legal (…) al parecer el joven asesinó a la jovencita y luego se suicidó él», explicó una fuente consultada por Diario El Salvador.
LEA TAMBIÉN: Anciano que mató a su esposa en Chalatenango e intentó suicidarse estará preso 25 años
Las averiguaciones también indican que la menor fue a buscar al muchacho, ambos se retiraron del lugar en bicicleta en dirección a San Lorenzo –recorrieron un estimado de seis kilómetros– y al llegar al caserío dejaron la bicicleta y se internaron a unos cultivos de maíz.
Fuentes consultadas explicaron que las víctimas tenían en la cabeza una lesión provocada por arma de fuego, en la escena del crimen también fue encontrada una pistola, cuyo calibre no fue detallado.
Encuentran desmembrada a una mujer
En otro hecho sangriento, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver desmembrado en el centro de El Triunfo, Usulután.
Al respecto, se informó que el cuerpo sería el de una mujer, la cual no ha sido identificada. En la escena del crimen fueron encontrados la cabeza, brazos y una pierna.