El volante salvadoreño, Enrico Dueñas, sigue acumulando minutos con su nuevo equipo, FC Eindhoven, de la segunda división neerlandesa. Este viernes, por la segunda fecha del certamen, disputó todo el partido en el que su equipo ganó por 0-1 ante el FC Emmen.
En el primer juego que terminó 2-2 ante Volendam, Dueñas había ingresado de cambio y este viernes estuvo desde el arranque. Se fue a ese plantel de la segunda división para tener los minutos que no le dieron en el Vittesse, de la primera categoría del fútbol de Países Bajos.
Luego, en cuanto a selección nacional mayor se espera que Dueñas llegue al país a finales de este mes para luego integrarse al trabajo de la Azul, de cara a los juegos ante Estados Unidos, Honduras y Canadá, que son los que marcarán el inicio del octogonal final de la Concacaf.
En una plática con Diario El Salvador, el seleccionador mayor, Hugo Pérez, confirmó que el volante del FC Eindhoven está en su planes para el último tramo de la eliminatoria hacia Catar 2022.