El personal de turno en el Hospital Nacional de la Mujer «Dra. María Isabel Rodríguez» recibió este sábado por la noche la visita de las autoridades del Ministerio de Salud, quienes les entregaron una cena navideña en agradecimiento a su labor.
La iniciativa estuvo encabezada por el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien destacó el trabajo del personal de salud en esta época festiva, el cual es clave para garantizar que la población salvadoreña goce de unas fiestas seguras y con todo lo esencial ante cualquier emergencia.
«Es un placer poder estar acá. Este año ha sido increíblemente laborioso para todo el personal de salud. Este es un detalle extra que se suma a todo lo que ustedes puedan ir organizando, para que puedan disfrutar con la familia de trabajo, la familia hospitalaria», dijo Alabi.
«Queremos que disfruten un momento muy bonito y lleno de alegría y que tengan una feliz Navidad, que tengan un próspero año 2023 y que todos sus metas y sus sueños puedan ser cumplidos. Estamos entregando este día, 24 diciembre, una cena para todo el personal que se encuentra laborando», agregó.
El funcionario detalló que «esta acción se realiza en los 31 hospitales del Ministerio de Salud, Laboratorio Nacional de Referencia, Sistema de Emergencias Médicas y toda la red que está velando por el bienestar de la población».