Seis viviendas y 26 escrituras de propiedad fueron entregadas ayer por la ministra de Vivienda, Michelle Sol, en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate. Las beneficiadas son familias de escasos recursos económicos y también algunos veteranos y excombatientes del conflicto armado.
En la entrega, que se llevó a cabo en el barrio El Calvario, de la referida localidad, también estuvo presente el presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (Inabve), Juan Alberto Ortiz, quien les dio las llaves de su nueva vivienda a dos familias.
Luego, la titular de Vivienda se trasladó hacia la casa comunal del caserío Dos Puertas, del mismo municipio, para entregar 26 escrituras de propiedad y cuatro
viviendas más a familias de la zona.
«El presidente Nayib Bukele está trabajando de la mano de una Asamblea Legislativa que apoya las iniciativas, pensadas en cambiar la vida de muchas familias», sostuvo la ministra Sol.
Las viviendas se construyeron en menos de tres meses con una inversión de $36,683.92; mientras que para el proceso de otorgar seguridad jurídica a las familias
sobre su propiedad se destinaron $62,150