Aunque Firpo todavía tiene muchas opciones matemáticas de meterse entre los ocho equipos, que avanzan a cuartos, el técnico de los taurinos Eraldo Correia, dijo que seguirán en la lucha, pero que también ya es tiempo de pensar en el otro torneo.
«Nuestro volumen de juego es bueno, provocamos muchas llegadas, fallamos goles, pero no vemos la luz y definitivamente cada día la esperanza disminuye, pero tenemos que seguir trabajando», declaró el míster de los toros.
«Hay que empezar a pensar en el otro campeonato aunque matemáticamente aún hay posibilidades de meterse, cosa que me parece muy difícil, pero no imposible», agregó.
Y es que Firpo aún no conoce victoria en la segunda ronda, incluso ha caído en sus últimas tres presentaciones en casa. La última ante un Alianza que a juicio de Correia no debió ganar, y en la que el cuadro taurino no contó con la Furia Pampera, su barra organizada, y que el míster lamentó.
«Lo sentimos mucho por esa decisión precipitada de ellos. La presencia de ellos es importante para el jugador, hoy había más gente del Alianza que de Firpo. Esa no es una forma de ayudar, definitivamente creo que deben de reconsiderar», manifestó Correia quien afirmó que cuesta explicar lo que está pasando en Firpo y que hay ignorancia de la afición, algunos directivos y parte de la prensa.