A Firpo le faltó suerte y efectividad ante Chalatenango, también más concentración en el fondo. Terminaron con una derrota ante su gente y en la otra fecha recibirán al Alianza, que arribará entonado tras volver a vencer al FAS en el estadio Óscar Quiteño.
Tras la mala tarde y en tono de broma, el técnico Eraldo Correia, se refirió a la situación en el Clausura del cuadro usuluteco. «Para el próximo torneo hay que traer al presidente Nayib Bukele, está arreglando muchas cosas en el país, a lo mejor él puede arreglar lo de Firpo», sostuvo.
Ya en frío, sobre el análisis post partido, Eraldo Correia fue claro: «Provocamos llegadas, fallamos goles, pero el resultado no lo obtenemos, somos un equipo ordenado, pero no culpo a nadie, asumo responsabilidades y el fútbol es así».
«En el fútbol hay cosas que no tiene explicación, ha sido otro resultado negativo para nosotros. Creo que será difícil revertir esta situación, aunque matemáticamente aún podemos meternos entre los ocho», agregó el técnico brasileño.
Para la otra fecha Firpo volverá a ser local cuando reciba al Alianza, pese a la situación Correia no baja los brazos y espera tener un punto de inflexión ante los albos. «Tengo una papa caliente en las manos, pero no pierdo la esperanza, seguiremos trabajando para revertir la situación», cerró el entrenador sudamericano.