Eric Wynalda, exdelantero de la selección de Estados Unidos, en la década de los 90, mandó un mensaje a Hugo Pérez y sus colaboradores en el comando técnico de la selección mayor de El Salvador, tras el empate sin goles contra Estados Unidos, este jueves, en el inicio de la octogonal final de la Concacaf, camino a Catar 2022.
«Antes de irme a la cama quería hacer un último comentario, hacia El Salvador y Hugo Pérez, quien es un caballero y alma hermosa que merece mucho más crédito del que está recibiendo. Tiene un amor por el juego tan claro y su equipo jugó valiente una vez más. Me encantaría verlos calificar [a Catar 2022]»,señaló el exseleccionado estadounidense.
Wynalda fue compañero de Pérez en la selección de Estados Unidos. Ambos jugaron para ese país el Mundial de 1994. De eso dio fe, Gerson Pérez, hijo de Hugo y su asistente en selección absoluta. El auxiliar salió a agradecer a Wynalda los conceptos hacia su progenitor y jefe en el comando técnico de la Azul.
«Eric es uno de los compañeros de mi padre, es de los jugadores con los que crecí. Ellos [Eric y Hugo] fueron parte de la revolución del fútbol de Estados Unidos. Agradecemos las palabras hacia nosotros. Eric es uno de los que tiene mucho peso en el balompié estadounidense. Alegra ver que le haya gustado cómo jugamos», dijo el asistente técnico en la Azul