Águila sudó helado en el Barraza ayer por la tarde, tras nefastos 45 minutos, los emplumados se recuperaron para empatar en casa ante Atlético Marte, que plantó fuerte un vibrante cotejo que acabó con un equilibrado 2-2.
Sobre la lectura del compromiso, Ernesto Corti, entrenador de los emplumados se refirió: «Los primeros 45 minutos jugamos muy mal por eso ellos aprovecharon, también hay que darles méritos porque supieron aprovechar se pusieron en ventaja».
TAMBIÉN: Águila deja expuesto el liderato del grupo A al empatar 2-2 contra Atlético Marte
¿Qué habrá pasado en esa charla de camerino al medio tiempo? Corti no quizo acotar al respecto pero fu claro: «El segundo tiempo corregimos algunos cosas hicimos algunos cambios y pudimos empatar el partido, en definitiva fue justo porque ambos hicimos buen trabajo. Siempre vamos por los tres puntos pero por supuesto que tenemos que mejorar mucho si pretendemos estar arriba en la tabla».
«Si no cambiabamos la actitud Marte así como nos hizo dos nos podía hacer facil cuatro entonces cambio la actitud cambió el juego la pelota corrió más rápido pudimos empatar el partido enseguida», agregó Carucha.
Águila jugó el primero de tres partidos como local de manera consecutiva, por lo cual deben aprovechar esa condición pensando en la siguiente ronda respecto a las primeras posiciones del grupo.
«Hay que trabajar no queda de otra, los muchachos están bien entrenan como se debe, a veces este tipo de partidos hace recapacitar como cuerpo cuerpo técnico y jugadores pero tenemos que mejorar muchísimo», cerró el estratega argentino.