Lo anunció hacer algunos meses y, ahora, por fin es oficial: Shiloh Jolie ha eliminado el apellido de Brad Pitt, su padre, de su nombre completo, cerrando así todo tipo de relación con el famoso actor, con quien no mantiene ningún tipo de contacto, según medios del espectáculo.
La aprobación judicial fue confirmada este martes, certificando que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt pasará a ser únicamente Jolie, apellido de su madre, la también actriz y productora Angelina Jolie.
La decisión del cambio de nombre fue tomada por la joven en cuanto cumplió 18 años, presentándola ante la corte de Estados Unidos tan solo tres días después de llegar a la mayoría de edad.
Shiloh no ha brindado mayores detalles sobre la razón del cambio de nombre, pero medios del espectáculo han señalado los hechos en los que Brad Pitt actuó de forma violenta, no solo hacia Angelina, sino también hacia sus hijos.
De igual forma, portales del espectáculo aseguran que Zahara Marley, otra hija de Jolie y Pitt, también ha cortado todo contacto con su padre y consideró eliminar el apellido Pitt de su nombre, al menos de manera informal.
Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron hace 8 años en medio de un tormentoso divorcio en el que se acusó al actor de comportamientos violentos hacia su pareja y sus hijos. El proceso finalizó sin mayores sobresaltos, pero con un distanciamiento total de Brad con sus hijos.