Mientras la algarabía reinaba en butacas y gradas del estadio Cuscatlán, y algunos jugadores se felicitaban por el triunfo en el césped, el capitán de Águila, Darwin Cerén, lamentaba y resumía con tristeza el poco arrastre de público que está teniendo el cuadro migueleño pese al buen momento que viven.
«Es triste para uno como jugador y me imagino para la directiva invertir en un equipo y hacer un equipo competitivo. Es triste por ese lado porque nos sentimos un poco solos en lo que es la gente», dijo el volante emplumado ante el poco público que vistió la camisa negro naranja y les acompañó en el Cuscatlán para presenciar el duelo ante Municipal Limeño.
«Creo que este es un equipo grande que tiene muchísima afición y yo sé que podría venir más gente a respaldar el equipo porque el equipo anda bastante bien. Confiamos en que en lo que falta de la temporada la gente se vaya sumando», añadió.
«ANILLO AL DEDO»
Por otra parte, el volante de contención afirmó que jugar en el estadio Cuscatlán les viene bien y les cae como «anillo al dedo», por el tipo de fútbol que practican.
«Es el estadio que mejor está, obviamente a todos nos gusta jugar en este estadio porque sabemos que tenemos un equipo que es para jugar, no tenemos a un equipo para tirar la pelota, ni para jugar al pelotazo ni al contragolpe. (Águila) es un equipo que propone fútbol y esta una cancha que lo permite así que cae como anillo al dedo porque tenemos jugadores con mucha dinámica y con muy buen pie» expresó.