La actriz mexicana, Salma Hayek, conocida por innumerables apariciones en reconocidas producciones de Hollywood, dijo que ha enfrentado momentos difíciles en el mundo del entretenimiento, ya que aseguró, en una entrevista con Variety, que durante su carrera en ha sufrido de bullying.
Para la actriz «fue empoderado» saber que le daría vida al personaje «Ajax», un líder de alienígenas con superpoderes que viven en secreto en el planeta Tierra. «Eternals», una historia que próximamente formará parte del catálogo de Marvel.
Su emoción por protagonizar ese papel es debido a que por mucho tiempo ha sido víctima de bullying por su apariencia física, específicamente por su estatura.
«Soy muy bajita. He sufrido bullying toda mi vida por ser bajita. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el universo Marvel, eso me conmovió», expresó la actriz.
Durante la entrevista explicó que cuando inició su carrera muchas personas hablaban sobre lo difícil que era sentirse empoderada en el mundo del cine debido a los estereotipos; pero hoy por hoy, con el debut que tendrá en «Eternals», la actriz se siente más empoderada que nunca.
«No es porque me esté poniendo un traje, pero hoy tenemos derecho a ser superhéroes», expresó Hayek.