La selección femenina de Fútbol Playa de Estados Unidos derrotó por paliza de 7-2 a Trinidad y Tobago y se convirtió en el primer equipo que compite en el ANOC World Beach Games Bali 2023 Qualifier El Salvador, en asegurar uno de los dos boletos que están en disputa y que les llevará a los Juegos Mundiales de Playa, Bali 2023.
Estadounidenses y triniteñas protagonizaron en el estadio Costa del Sol, el segundo partido de la programación de este viernes, de esta competición y comenzaron a calentar el ambiente, para cuando se llegue el momento de que las selecciones salvadoreñas salten a la cancha para enfrentar a Bahamas (femenino), en la búsqueda del segundo boleto en disputa. En el cierre de la jornada, la masculina también va por su pase frente a Costa Rica.

Lauren Leslie y Kilee Quigley, anotaron temprano para los Estados Unidos y a dos minutos de iniciado el partido ya ganaban 2-0.
Esta ventaja la amplió a 3-0 Hannah Adler, traduciendo en goles el marcado dominio que las estadounidenses ejercían en la cancha. La misma Quigley se hizo presente en el marcador una vez más, al anotar el 4-0 tras ejecutar en buena forma una chilena.
Ya en el segundo tiempo, las norteamericanas, sin exigirse al máximo ante las caribeñas, mantuvieron la misma dinámica de juego y así Vanessa Valentine se encontró con el gol e hizo el 5-0.
A 6 minutos del final del segundo tiempo, Jessica Munreo, descontó para Trinidad y Tobago 5-1, el cual celebraron con mucha emoción. Pero esta fue neutralizada rápidamente por Alexandria Hall, quien de tiro libre puso el 6-1.
El séptimo gol para las estadounidenses llegó a seis minutos del final del tercer periodo y fue firmado por Adler. Ya sobre el cierre Shaunalee Govia puso el 7-2 para las de Trinidad y Tobago. Así con este marcador se marcó el final de este partido, que no deparó sorpresa alguna de parte de las caribeñas, que sucumbieron ante el abrumador dominio de las norteamericanas.
