Trabajar para el beneficio de los habitantes de San Salvador es el objetivo principal que el candidato a la alcaldía capitalina por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, ha trazado en su proyecto de trabajo, el cual espera iniciar a partir de una victoria en las próximas elecciones legislativas y municipales de este 28 de febrero.
Durán aseguró esta mañana que una de sus grandes apuestas es retomar el proyecto «Una Obra Por Día», el cual fue implementado por el presidente de la República, Nayib Bukele, cuando estuvo al frente de la Alcaldía de San Salvador.
«Estamos trabajando en proyectos que sean de beneficio para la capital. A partir del 1 de mayo vamos iniciar con el proyecto de Una Obra por Día», aseguró Durán. El candidato por el partido cian también criticó que la administración capitalina actual no haya dado seguimiento a este y a otros proyectos que estaban orientados a beneficiar a la población salvadoreña en San Salvador.
Durán aseguró que uno de sus ejes de trabajo será recuperar las plazas y parques de la capital, además de promover un desarrollo integral de los mercados de San Salvador. «Vamos a recuperar del abandono las plazas y los parques de San Salvador, lo haremos rápido porque también hay que trabajar en los grandes proyectos», comentó el candidato.
«Tenemos como uno de nuestros proyectos, la construcción de una universidad para la tercera edad. Ellos tienen un gran potencial. También queremos crear una red de mercados que sea accesible para todos los capitalinos, con seguridad, que sean limpios», agregó.
Durán fue contundente al señalar que, de asumir las riendas de la alcaldía capitalina, trabajará por los ciudadanos desde el primer día. Además, dijo que «el modelo de gestión que vamos a desarrollar está diseñado para beneficiar de la mejor manera a todos los capitalinos. Los CUBOS y las bibliotecas son una prioridad en nuestra administración».