Este próximo domingo 15 de septiembre, las calles de El Salvador se vestirán de azul y blanco con motivo de los 203 años de independencia, por lo cual algunos tramos estarán cerrados debido al desfile cívico.
En el caso de San Salvador, el cierre de las calles se realizará desde las cero horas del 15 de septiembre, según detalló el titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson Reyes, en una entrevista que bridó esta noche a El Blog.
«El desfile iniciará en la plaza Divino Salvador del Mundo, siguiendo por la alameda Roosevelt y finalizando en la 25 avenida Norte-Sur, en el parque Cuscatlán. Todo ese tramo estará cerrado desde las 0:00 horas del domingo 15 de septiembre», dijo Reyes.
Reyes explicó que el redondel Beethoven estará habilitado, pero desde ese punto hasta el Salvador del Mundo permanecerá cerrado y se habilitará en la medida que los grupos de personas avancen.
«Lo mismo en la alameda Manuel Enrique Araujo, el cierre iniciará desde el Parque de Pelotas, dejando habilitado el cruce a la derecha y se habilitará la vía en la medida que avancen los grupos hacia el Divino Salvador del Mundo», añadió.
La ruta de acceso habilitada para que las familias puedan disfrutar del desfile es desde el bulevar Los Héroes, según detalló el funcionario.