El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó sobre todos los incendios atendidos por el Cuerpo de Bomberos este viernes 18 de febrero.
De acuerdo con el funcionario, se reportaron diez incendios en maleza seca, los cuales fueron atendidos en: San Andrés, cantón La Moras, y Campos verdes 2, todos en el municipio de La Libertad; y en el kilómetro 181, en Conchagua.
También se reportaron en: Calle San Esteban Catarina, San Vicente; Caserío Los Lavadores, cantón El Espinal, San Rafael Cedros; Antigua Calle a Nejapa, San Salvador; Puente Colima Suchitoto; Calle antigua La Laguna, Usulután; y Calle a Guyabal, lotificación La Esperanza.
Por otra parte, Bidegain explicó que se reportó un rescate, el de un conductor accidentado en San Vicente; y un incendio en vehículo: Km 42, Tamanique, La Libertad.
«Nuestro centro de atención de emergencias de @BomberosSV se encuentra activo 24/7, puede hacer sus reportes al: 913», recordó el funcionario.