La tik toker salvadoreña, Adriana Hasbun, quien se caracteriza mayormente por su carisma y pasos de baile, compartió ayer una serie de recuerdos de cuando era pequeña y dejó plasmado en uno de sus posts un emotivo mensaje para su niña de infancia.
@adhasbun Para todos mis maitros de baile, que les fascina criticar, espero meterme a su cuenta y ver que son unos PROS😉❤️, por que YO SE que yo no soy😉 BESO
♬ Si Tú Me Besas – Víctor Manuelle
«Si yo pudiera decirle algo a esa pirringuita eléctrica, le diría que la amo con cada parte de mi ser, que donde esté, ella será felicidad», escribió Hasbun.
En sus historias de Instagram, la tik toker recordó su época de bailarina y los diferentes eventos públicos en los que todos sus fans lograron apreciar la forma en la que ella disfrutaba de la danza.
Adriana recordó una de las coreografías que bailó cuando estaba pequeña y la replicó con mucho entusiasmo.
«A veces muriera por regresar a bailar, fueron casi 10 años y la verdad es que solo tengo buenos recuerdos», dijo con mucha nostalgia.
La joven mostró un video donde se encuentra bailando en una competencia de Costa Rica «Si no recuerdo mal, ganamos», dijo. Y mientras transcurría el clip ella no podía dejar de apreciar a su niña de infancia, «¡Te amo gordita hermosa, mírenla!».

«Ya saben que soy una gran chillona y si me dieron ganas de llorar, pero quisiera regresar un segundo y apapacharme y decirme miles cosas bonitas», escribió en una de sus historias.
@adhasbun Etiquetenme en los vídeos que les gustaría que hiciera ❤️🙊 #fyp #foryoupage #parati
♬ Qué Más Pues? – J. Balvin & María Becerra
La joven ha demostrado mucha transparencia a sus seguidores y muchos de ellos saben que su sensibilidad es una de sus características principales, pues además de ser muy perceptiva, es empática con las personas y momentos que la rodean.
Esta ocasión no fue la excepción, sus fans la bombardearon con comentarios llenos de cariño; muchos incluso, recibieron el mensaje de la influencer y comenzaron a expresar su opinión sobre el amor propio y qué le dirían ellos a sus niños de infancia. Sin duda, la emotividad y nostalgia que expresó Adriana logró llegar a su audiencia de forma positiva.