Este medio conoció que este lunes, en asamblea de presidentes de la primera división, se designará al nuevo presidente de la junta directiva de la primera división.
Pedro Hernández, capturado por la Policía Nacional Civil, en calidad de uno de los supuestos responsables por la tragedia del sábado, en el Cuscatlán, iba a terminar su periodo presidencial en la liga de privilegio en diciembre de este año, pero ahora, tras enfrentar proceso judicial, quedará inhabilitado.
Fue Emerson Ávalos, presidente de FAS, quien propuso la reestructuración de la directiva de la liga de privilegio. Habrá que ver si no está interesado en ser el titular en el circuito mayor. Según se conoció iba a ser presidente de FAS hasta el 31 de este mes, es decir hasta el próximo miércoles.
Luego, otro punto de agenda es la relación que llevará la primera división con la comisión normalizadora de la Fesfut para el préstamo de jugadores para la selección mayor, de cara a Liga de Naciones, que iniciará en septiembre de este año.