Con lágrimas corriendo en su rostro, The Weekend se disculpó del público que acudió para disfrutar de su show en Los Ángeles al anunciarles que no podía continuar el concierto luego de sufrir problemas de voz durante la canción «Can´t Feel My Face» (No puedo sentir mi cara, en español).
«Esto me está matando. No quiero detener el show, pero no puedo darles el concierto que quiero dar ahora mismo. Quiero disculparme con ustedes personalmente. Los quiero», expresó a sus fanáticos Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.
El famoso cantante propuso devolver el dinero de las más de 70,000 entradas que se agotaron en el SoFi Stadium. Además, el cuatro veces ganador del Grammy prometió ofrecer otro concierto a la misma altura en un futuro.
«Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans desde aquí. Les prometo que los compensaré con una nueva cita», comunicó The Weeknd en sus redes sociales.
Talento único
El cantante canadiense saltó al estrellato gracias a YouTube a finales del 2010, desde entonces ha encaminado su carrera con varios éxitos musicales.
En Spotify, The Weeknd cuenta con más de tres millones de reproducciones con su éxito «Blinding Lights», y una cantidad de 80 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.
The Weeknd ha vendido alrededor de dos millones del disco «Dawn FM», del cual surge su actual gira titulada «After Hours Til Dawn Tour». Su álbum más reciente lo mantiene dentro del top 50 de Estados Unidos y los 100 mejores del Reino Unido.
Por el momento, The Weeknd mantiene vigentes sus próximos conciertos a celebrarse el 22 y 23 de septiembre en Toronto, sin embargo, su show en Estocolmo agendado para el próximo 13 de septiembre ha sido cancelado.