En menos de una semana, Memo Rivera, técnico de Municipal Limeño, sufrió su segundo revés a manos de Cahuatique (0-1), pero no pierde la fe de que la tercera será la vencida y el domingo va a Chapeltique por la remontada y el pasaje a semifinales.
«Fue un partido peleado, son de aquellos partidos tediosos para algunos jugadores y para otros no», resumió Memo Rivera al término del juego que volvió a perder con similar marcador ante los cafeteros.
Cacahuatique le ganó a Limeño 1-0 en el cierre de la fase regular y la noche de este jueves repitió la dosis en la ida de cuartos de final, pero todavía queda un segundo tiempo para definir al semifinalista.
«Esto todavía no está definido, es un 1-0 que hemos perdido, claro duele porque hemos jugado en nuestra casa ante un rival que lucha, pelea, y no es que nuestros jugadores no lo hayan hecho, pero todavía está esto abierto para el próximo domingo» expresó, al tiempo que prometió una «guerra» final por el boleto.
«Esto va ser una guerra y si nos vamos a quedar vamos a quedarnos con las botas puestas y de cara al sol», añadió sobre el juego de vuelta en la casa de Cacahuatique.