Aprende a utilizar «Chivo Wallet» de una manera sencilla. La aplicación es gratuita y puede usarse para pagar o recibir dinero en bitcoin o dólares.
1. «Chivo Wallet» está disponible para ser descargada en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Huawei, de forma gratuita. Además, nunca consumirá tu plan de datos, es decir, que puedes utilizarla incluso cuando tu celular no tenga saldo. Cuando abras tu cuenta en la aplicación «Chivo Wallet» recibirás $30 equivalentes en bitcoin para tu consumo.
2. Instala tu «Chivo Wallet»: Si decides instalar la aplicación «Chivo Wallet» para tu uso personal, solo necesitas tu smartphone, con número activo, DUI vigente o no vigente o pasaporte salvadoreño; número de teléfono salvadoreño o de los países disponibles.
LEA TAMBIÉN: Nueve datos que debes tomar en cuenta al descargar «Chivo Wallet» en tu smartphone
Posteriormente, abre la Posteriormente, abre la app y luego da clic en «Registrarme», ingresa tu número de teléfono y de inmediato recibirás un mensaje de texto con un código de verificación, luego ingresa el código recibido y selecciona la opción «Persona». Ahí, ingresa tu número de DUI y fecha de nacimiento. Posteriormente, crea un PIN de seis dígitos, el cual no debes olvidar porque lo utilizarás para tus transacciones. Luego valida tu identidad tomando una foto al frente y al reverso de tu DUI y una selfie. Al verificar tu información automáticamente recibirás $30 equivalentes en bitcoin para tu consumo y ¡listo!
3. Instalación de «Chivo Wallet» para comercios: Si vas a instalar la app para tu comercio, entonces abre «Chivo Wallet» y luego da clic en «Registrarme», posteriormente ingresa tu número de teléfono salvadoreño o de los países disponibles, de inmediato recibirás un mensaje de texto con un código de verificación, ingresa el código recibido y selecciona la opción «Comercio». Luego registra el número de NIT del comercio, además del número de DUI y fecha de nacimiento del responsable legal.
ADEMÁS: Siete datos que debes saber sobre los cajeros y puntos «Chivo»
PosteriormPosteriormente, crea un PIN de seis dígitos el cual no debes olvidar porque lo utilizarás para tus transacciones. Luego valida tu identidad tomando una foto al frente y al reverso de tu DUI y una selfie y ¡listo!