A primera hora de este sábado, Firpo comunicó las bajas para esta noche ante Santa Tecla. Entre ellos, el triniteño Jomal Williams «por falta de compromiso en los entrenos». Esto derivó en muchas criticas hacia el jugador, quien luego reaccionó en redes sociales.
«A veces la vida es injusta. Siempre he estado entrenando, dando el 100. Nunca me he perdido un día de entrenamiento hasta ayer (viernes) por falta de recursos económicos, pues llevo más de un mes que no se me pagan mis honorarios», explicó el atacante de los pamperos.
Williams, en anteriores equipos, ha tenido problemas disciplinarios por su ausencia en las prácticas: «Estoy cansado de que todos pongan mi nombre en la tierra sin saber a que me enfrento cada día como jugador en este club», detalló Williams.
El jugador señaló: «Acepto usar la camiseta de Luis Ángel Firpo, pero para los que están ensuciando mi nombre, no pasa nada. Como ven, soy muy bendecido porque en el fútbol no te puedes esconder porque trabajamos ante los ojos del público».

Jomal Williams vive su segunda etapa con los usulutecos. En la primera también vivió un momento polémico, cuando lanzó la camisa del equipo en el piso. Ahora, el jugador está en el ojo del hucarán por este hecho.
«La verdadera historia detrás de este entrenamiento, que extraño, no la han contado y los directivos del club saben la verdad. No seré yo quien vaya en contra de Firpo, aceptaré todas las críticas como hombre, tal como lo he pasado los años aquí y caminar con la frente en alto», finalizó.
El triniteño ha sido clave, en los últimos resultados positivos de Firpo, para quienes lleva anotados dos goles, en cuatro partidos.