Como parte de la nueva forma de entrega acelerada, ayer la ministra de Educación, Carla Hananía, hizo entrega de computadoras a alumnos de centros educativos en Izalco, Sonsonate.
«Queridos niños, padres de familia y maestros quiero que todos agradezcamos a cada uno de los que ha hecho posible que esa computadora llegué hoy en día a sus manos», apuntó la titular.
Enfatizó que las municipalidades se han unido a este proyecto tan importante, que es la entrega de computadoras, con el objetivo de cerrar la brecha tecnológica en el sistema educativo público nacional.
La ministra también hizo el llamado a los estudiantes beneficiados para que cuiden el aparato tecnológico entregado, ya que es la herramienta que les permitirá continuar su aprendizaje. «La computadora es una herramienta más en la estrategia de enseñanza multimodal», expresó.
Por otro lado, la estudiante Nataly Escobar, de quinto grado, agradeció a las autoridades por haber recibido su computadora. «Me siento feliz, le doy gracias al presidente que ha dicho que nos traigan esta computadora para hacer nuestros deberes y estudiar», comentó.