Por medio del Programa Enlaces con la Educación, el Ministerio de Educación continúa con la entrega de computadoras en diferentes zonas del país.
Este día los alumnos del Centro Escolar General Francisco Morazán continuaron recibiendo sus computadoras con el objetivo de que puedan recibir sus clases o hacer sus tareas de manera más rápida y fácil, apoyando también la economía de las familias.
«Hay muchos padres de familia que se están estabilizando y algunos de colegios han pasado a instituciones públicas y ellos también ahora se están beneficiando con esta herramienta. En la institución se están beneficiando un total de 100 estudiantes», dijo Claudia Carolina Hernández, directora del Centro Escolar General Francisco Morazán.
La directora de la institución comentó que antes los maestros no podían subir archivos a la plataforma por que los teléfonos que tenían los padres de los estudiantes o los estudiantes era de gama baja, ahora con las computadoras es más fácil.
Por su parte, los padres de familia agradecen al gobierno por brindar esta opción a sus hijos.
«Es una gran ayuda para los niños como para los papás, que Dios bendiga al señor presidente y a su gobierno», expresó María Trinidad, madre de familia.