Ivana Knoll, la modelo croata que ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales por su atractivo físico y sus vestimentas «provocativas», han vuelto a generar polémica luego de su expulsión de un estadio de Qatar por no cumplir con los rigurosos y estrictos protocolos de vestimenta del país anfitrión, según aseguran medios internacionales.
Knoll, quien vestía un «pantalón de cuero rojo y un top rojo. En sus brazos únicamente usó unas mangas de cuadros rojos y blancos», los colores de la selección de su país, Croacia.
Los estrictos protocolos de vestimenta de Qatar fueron los causantes de la expulsión de la modelo que logra ser captada en las gradas del estadio mientras es sancionada.
Qatar, un país conservador, emitió el listado oficial de las prohibiciones estrictas para todos los visitantes que han llegado a disfrutar de la Copa del Mundo. Hasta el momento, se desconoce si la modelo recibirá sanciones económicas o alguna condena en prisión.
Algunas de las estrictas prohibiciones de la nación anfitriona del Mundial son: escuchar música a volumen alto, cantar, gritar, actuar de forma inadecuada, tomarse fotografías en un edificio gubernamental, vestir ropa ajustada o que enseñar cuerpo y tener intimidad fuera del matrimonio, recurrirían a una sanción económica o ser arrestados.