Carol, una mujer originaria de California en Estados Unidos, destacó las bellezas naturales con las que cuenta El Salvador y el ambiente que el país le ha brindado para mejorar aspectos de salud, y, sobre todo, para poder formar una familia con su esposo salvadoreño, Carlos.
La mujer se mudó a El Salvador hace 14 años, y periódicamente se encarga de documentar en YouTube sus recorridos y visitas a diferentes sitios turísticos del país para dar a conocer las bellezas naturales y turísticas con la que cuenta el territorio nacional.
Carol destacó que cuando vivía en Estados Unidos los médicos le habían previsto que no podía tener hijos debido a un padecimiento, pero destacó que cuando se mudó a El Salvador los médicos le realizaron exámenes y determinaron que estaba sana, algo que también ayudó para que se pudiera convertir en madre de dos niñas.
«Cuando vivía en Estados Unidos, mi médico me dijo que no podía tener hijos debido a la endometriosis. Me mudé a El Salvador a los 28 años, tuve mi primer bebé a los 33 y el segundo a los 35. Mi médico aquí dijo que estaba completamente sana. Le doy crédito a la comida, al sol salvadoreño y a la oportunidad divina, porque primero necesitaba conocer a mi media naranja», destacó la voggler extranjera.
A esta historia de superación y agradecimiento por la nación, el presidente Nayib Bukele agregó que, detalles como la «latitud, los minerales volcánicos en el agua, los cielos despejados y la amabilidad de la gente» sirvieron para que Carol se sintiera más cómoda y estable para su proceso médico, además de contribuir al sueño de convertirse en madre.