Este viernes 2 de septiembre, la Orquesta San Vicente amanece de luto con el anuncio del fallecimiento de su director, Tito Flores, de 79 años de edad.
«Con profundo dolor, comunicamos el fallecimiento de nuestro querido esposo, padre, abuelo, director y maestro Tito Flores», expresó la orquesta en su cuenta de Facebook en donde anunció el fallecimiento de su director.
Tito Flores falleció por causas naturales en su residencia de San Salvador, y se produjo mientras se encontraba acompañado de su familia y el personal médico que le atendieron durante su enfermedad.
El talentoso Tito Flores dejó un legado para la música salvadoreña junto a la Orquesta San Vicente, el cual continuará bajo la tutela de sus hijos y su esposa.
Desde el momento en que Tito Flores comenzó a sufrir de problemas cardíacos, su hijo mayor, Denys Flores, tomó la dirección de la orquesta en los escenarios, hace siete años.
La orquesta informó que Tito será velado en la noche de este viernes en la funeraria «La Auxiliadora», en San Salvador, y el día de mañana, sábado 3 de septiembre, en su casa de San Vicente.
Sus restos serán trasladados al cementerio «Santa Fe» en «la capital de la cumbia», según la voluntad del talentoso artista salvadoreño.
Su música seguirá haciendo bailar y disfrutar a todo el mundo. Descanse en paz, maestro.