Una falsa alarma de incendio reportado la mañana de este miércoles en el Hospital Rosales generó preocupación, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos se presentó a dichas instalaciones a constatar cómo realmente estaba la situación-
De manera preliminar la institución informó «Estamos presentes en las instalaciones del Hospital Rosales, verificando una alerta reportada en el cuarto nivel» del edificio de especialidades.
Otras instituciones como Comandos de Salvamento también reportaron la emergencia y estuvieron atentas ante la posibilidad de alguna emergencia que requiera su intervención.
Hasta el cierre de esta nota Bomberos realizaba las inspecciones del caso en las instalaciones del centro hospitalario y confirmó que se trató de una falsa alarma.
«Falsa alarma sobre la alerta generada en el Hospital Rosales, nuestro personal verificó el tercer y cuarto nivel del área de especialidades y se descarta algún conato de incendio», aclaró la institución.
Las investigaciones determinaron que un problema eléctrico ocurrido en un trasformador situado en la 25ª. Avenida Norte provocó emanación de humo, por lo que los ciudadanos tuvieron la impresión de que provenía del hospital.
«Retornamos a la base a la espera de otro llamado. Recuerde que estamos a sus órdenes en el 913», anunció Bomberos.