La incertidumbre que se vivió hasta el miércoles por la noche en el fútbol salvadoreño le sigue pasando factura a FAS. A pesar de que ya está definido que el torneo Apertura 2022 se reanudará desde el 17 de septiembre, la directiva del cuadro tigrillo anunció la baja de otro jugador.
Kevin Reyes se suma a Roberto Domínguez, Pier Larrauri y Omar Rosas como bajas para el certamen. Sin embargo, el también seleccionado nacional se va del equipo porque tendría un trato casi cerrado con el club Alashkert Yerevan, de la Liga Premier de Armenia.
«Durante el último mes hemos pasado por una gran incertidumbre en el fútbol nacional, en donde parte de nuestros jugadores han recibido ofertas en el extranjero y no les hemos negado la oportunidad de seguir creciendo en su profesión», dice el comunicado del equipo santaneco, que no le puso reparos para que pueda salir sin problemas.
El equipo fastaneco no detalla para qué equipo va, pero podría recalar en la liga de Armenia. De hecho, Armenie Football ya lo da por hecho.