Eriván Flores, volante de FAS, resumió en una sola frase el sentir de la interna de los tigrillos trans el empate 0-0 ante Chalatenango: «Nos vamos con sabor a margo a casa», dijo.
El mediocampista lamentó que no pudieran aprovechar la ventaja de poder tener en el terreno un jugador más, pero también resaltó las virtudes del rival y en concreto las del técnico Erick Dowson Prado quien supo «leer muy bien el partido».
Jorge «El Zarco» Rodríguez, técnico de los santanecos, también se quejó de la falta de tranquilidad de sus pupilos para definir y advirtió que si quieren ganar el boleto a semifinales tienen que mejorar eso para el partido de vuelta.
«Tenemos que hacer un mejor partido para poder ganar y el de esta noche no nos ha alcanzado. Tenemos que trabajar para mejorar y llegar el domingo con una buena definición y lograr nuestra clasificación», apuntó, al tiempo que consideró una serie cerrada.