Este martes, a las 10 de la mañana, la selección nacional sub-23 jugará su tercer amistoso a escala de primera división. Será contra FAS, en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana.
Tras ese partido, el timonel de la sub-23, Hugo Pérez, decidirá qué jugadores serán convocados para el siguiente microciclo, que deberá iniciar el 22 de este mes. Antes de los tigrillos, ese combinado cayó por 1-0 ante Metapán y empató por 1-1 ante Atlético Marte, el sábado, en el estadio Cuscatlán. Luego, el 23 o 24 de este mes se podría jugar un amistoso contra una selección mayor centroamericana.
Entretanto, la tercera fase de labores iniciará el 1 de marzo y luego, el 9 o 10 de ese mes, el plantel partirá hacia Guadalajara, para encarar el Preolímpico. «Para la última fase de trabajo ya deberíamos tener una idea fija de lo que queremos hacer en competencia. Luego va a ser importante el entorno que va a rodear el campamento en esos diez antes en Guadalajara será importante», dijo Pérez en charla con «Diario El Salvador»