Atajo el penal de Elvin Alvarado y puso a gritar de emoción, alegría y éxtasis a toda Santa Ana y a cada santaneco en El Salvador. Por eso, Kevin Carabantes no perdió oportunidad para agradecer el apoyo de la afición fastaneca en todo este Torneo Clausura 2021, uno que quedará para el recuerdo de FAS, quien vuelve a ser rey del fútbol salvadoreño 11 años después de su última copa.
Usando su cuenta personal de Twitter, Carabantes publicó una fotografía en la que sostiene el trofeo de campeón del torneo y publicó un mensaje en el que agradeció el apoyo de la afición y destacó la larga espera que Santa Ana ha tenido que sufrir para volver a ser el rey del fútbol nacional y seguir consagrándose como «El Rey de Copas» de El Salvador.
«Fasistas esto también es de ustedes, sufrieron con nosotros, nunca nos dejaron solos y acá está el premio. Célebren somos campeones después 11 largos años. Vamooooooooos», publicó Carabantes con una postal en la que besa el trofeo.
Carabantes fue el héroe de FAS desde la fase de Cuartos de Final, donde los tigrillos eliminaron por la vía de los penales a Limeño y donde el guardameta tapó dos penales para obtener el boleto. Luego, en semifinales, FAS también venció a Santa Tecla desde los 12 pasos con Carabantes tapando los tiros claves que permitieron llegar a FAS a la final.
Este domingo, en una dramática final, el meta tigrillo acabó siendo el héroe de los suyos al tapar el penal de Elvin Alvarado, con el cual FAS se proclamó campeón y cortó la racha de campeonatos de Alianza.